Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Patricio, Vivi y Francisco: ¿A qué se dedican los hijos de Don Francisco?

  • Por Meganoticias

Las recientes declaraciones de Vivi Kreutzberger no dejaron indiferente a la opinión pública luego de que la exanimadora diera detalles sobre el cuidado de su famoso padre, Mario Kreutzberger, Don Francisco.

En el contexto de que el animador de 80 años es parte de la población de riesgo por el coronavirus, la hija más famosa de Mario Kreutzberger aseguró que mantener a su padre resguardado “me ha costado mucho, ha sido un año difícil, porque no me preguntes por qué la gente de la familia decide que la hija se hace cargo”.

En entrevista con radio Agricultura, la exanimadora contó que "mis hermanos brillan por su ausencia, pero yo por ejemplo estaba todo el tiempo diciéndoles ‘no salgan’, ‘saben por favor tomen las preocupaciones’, ‘tómense el test si alguien va a tener que entrar a la casa”, aseguró.

Sus otros hijos

Vivi es la segunda hija del matrimonio entre el animador de “Sábado Gigante” y su esposa, Teresa Muchnick, quienes tuvieron tres hijos en total.

El mayor de ellos es Patricio Kreutzberger, quien lleva una vida alejada de la televisión. El mayor del clan vive en Estados Unidos y ha estado involucrado activamente en la industria inmobiliaria durante más de 25 años.

Según Alta Developers, de donde es parte del directorio, “ha participado en una diversidad de proyectos que van desde viviendas unifamiliares hasta condominios de gran altura tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. Además destacan que ha estado en varias juntas directivas dentro de las industrias del turismo, la producción de televisión y el vino".

Por su parte, el menor de los hijos del rostro de la Teletón es Francisco Kreutzberger, quien es comunicador audiovisual, siguiendo también los intereses de su padre.

Todo sobre Famosos chilenos