Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ester Expósito celebra su cumpleaños y su ex compañera de "Élite" Danna Paola no la felicita

  • Por Meganoticias

Tres temporadas de la exitosa serie "Élite", le dieron a Ester Expósito la fama que la catapultó al estrellato. La joven española alcanzó la cúspide de la popularidad con esta producción de Netflix y su imagen sexy y desbordante de belleza se repetía en el mundo cinematográfico y en las portadas de revistas.

La carismática rubia española es la actriz que posee una legión de seguidores en Instagram en el país ibérico, con 26.4 millones de usuarios y celebró sus 21 años con una tierna foto de su infancia y en medio de las felicitaciones de familiares, amigos y las celebridades del espectáculo.

Y una de las estrellas que no recordó este día tan especial fue la cantante Danna Paola, quien al menos a través de las redes estuvo ausente, sin un post de dedicatoria para la amiga que encontró en el set de grabación, cuando ambas participaron en la serie que rompió récords de audiencia a nivel internacional.

Con esta ausencia de la intérprete de “Oye Pablo”, crecen los rumores de enemistad entre las dos jóvenes artistas que compartieron tantos momentos especiales mientras fueron parte del elenco de "Élite". A decir de los medios, Ester y Danna estuvieron bien hasta la segunda temporada, pero ya en la tercera se habló de un distanciamiento.

Y aunque se desconoce qué pudo pasar, lo cierto es que también se asegura que la talentosa mexicana fue la cupido entre Ester Expósito y su actual novio Alejandro Speitzer, quien fue presentado por su amiga cuando este viajó a España por motivos de trabajo y en una reunión ambos se conocieron de la mano de Danna Paola.

La felicitación más especial para Ester Expósito

El protagonista de la serie “El Club”, Alejandro Speitzer fue quien de manera súper especial hizo saber el amor que siente por Ester Expósito al celebrar su cumpleaños.

En su última publicación, el actor de 25 años escribió un romántico texto en el que nuevamente confirma que están más enamorados que nunca. “De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol, mi vida. Te amo”, escribió.

El actor compartió unas fotografías en su post junto a Ester y se sumó a la felicidad de poder estar a su lado en su día. Otra artista mexicana que estuvo presente en las felicitaciones fue la actriz Cecilia Suárez, quien compartió grabaciones con Ester en la serie “Alguien tiene que morir”.

El actor español Sergio Momo dedicó una divertida publicación a su amiga y excompañera de "Élite". En la tercera temporada, el joven fue uno de los nuevos talentos incluido para dar vida al personaje de Yeray, otro alumno del prestigioso colegio Las Encinas. Tuvo un vínculo muy cercano con Carla Rosón, a la que personificó Ester.

Todo sobre Danna Paola