Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Andrade lanzó su carrera musical con nuevo nombre artístico

  • Por Meganoticias

Un gran momento está viviendo Camila Andrade, quien hace poco acaba de estrenar en sus redes sociales la canción 'La última vez', en la que celebra el amor propio de una persona tras finalizar una relación amorosa.

Además, acaba de firmar un contrato de distribución con Warner Music Chile, lo que le asegura estar presente en todas las plataformas digitales, tales como Spotify, Apple Music y Deezer, por mencionar solo algunas.

"Cantar siempre ha sido una veta importante en mi vida, pero hace dos años, durante un viaje a Colombia, decidí lanzarme por completo. Me motivó cómo la gente hablaba orgullosa de sus artistas colombianos", señala la influencer sobre su inicio artístico.

"Comencé a tomar clases de canto y, de alguna forma, descubrí mi voz. Obviamente, cuando cantaba en Calle 7 mi voz sonaba diferente, porque era más joven. Ahora mi tono es mucho más grave", asegura.

Los detalles de su canción

La ex Miss Chile cuenta que su nuevo éxito "habla de la última vez, es decir, que esa relación ya no es lo tuyo y tú decides salir de ahí, pero con un tono celebratorio porque aprendiste".

Durante la composición de su tema, Andrade fue asesorada por el reconocido cantante Gonzalo Yáñez: "Estuve muy involucrada en el proceso de la canción y le dije a él que no quería perderme ni siquiera una reunión".

Su nuevo nombre artístico

Un aspecto importante a considerar fue su nombre artístico, algo que "fue difícil porque hay varias artistas llamadas Camila e incluso una banda llamada Camila. No quería ponerme un nombre de fantasía, porque he hecho una carrera televisiva durante 10 años. Así que CamiAn, la mezcla de mi nombre y apellido, funcionaba", concluye ante LUN.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de