Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Roberto Bruce cumplió 18 años y estuvo cerca de participar en un programa de televisión

  • Por Meganoticias

En septiembre de 2011, el país se conmocionó con la trágica muerte del carismático periodista Roberto Bruce, quien acompañaba a Felipe Camiroaga en una misión a la isla Juan Fernández.

El reportero del matinal Buenos Días a Todos, el exanimador del Festival de Viña del Mar y toda la tripulación del Casa 212 de la FACh fallecieron en ese accidente aéreo, enlutando a todo Chile.

A casi una década de aquella tragedia, la hija de Bruce relata cómo ha enfrentado la partida de su padre. Hoy con 18 años, la joven también habla sobre su presente y futuro.

¿Qué dijo?

Martina Bruce recuerda: "Mi papá era fundamental para mí al igual que mi mamá. Ella siempre me ha enseñado que lo que pasó con él es algo que uno nunca va a poder superar, pero que hay que salir adelante y aprender a vivir con ello. Eso es lo que tratamos de hacer todos los días, y con mi mamá y mi hermana somos las tres muy unidas".

A pocos días de iniciar su último año de enseñanza media e inspirada en su querido padre, la adolescente ha evaluado estudiar periodismo, "porque siempre me han gustado las carreras con las que pueda relacionar con la moda. Pero mi mamá me decía que a mi papá le había costado".

"Desde que me acuerdo, siempre me interesaron las revistas de moda y siempre pienso en la vestimenta que me voy a poner. Me llama la atención todo lo que se necesita para armar una colección, qué expresa cada colección, la historia que tiene cada prenda y el significado que tiene para cada uno", comenta.

Por lo mismo, afirma que "me gustaría tener una carrera como base con lo que tenga más oportunidades. También quisiera tener mi propio emprendimiento".

Estuvo cerca de aparecer en televisión

Hace pocos años, la joven estuvo cerca de participar en un programa de televisión: "Postulé a MasterChef Junior y cuando llamaron a mi mamá para decirle que había quedado, me arrepentí porque no sabía tanto".

"Me gusta cocinar cosas dulces. En la cuarentena hice un queque de limón una vez y les quedó gustando a todos. Me suplicaban que lo hiciera otra vez. Lo aprendí de una receta en una revista online", dice sobre sus habilidades gastronómicas.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de