Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Scarlet Gruber niega ser la "discordia" en la separación de Michelle Renaud y Danilo Carrera

  • Por Meganoticias

Hoy nos queremos más que nunca”, dijo entre sus palabras la actriz Michelle Renaud en la publicación en la que anunció su separación de su novio el actor, Danilo Carrera después de un romance que se inició en el 2018 en el set de grabación del dramático “Hijas de la Luna”, en el que se enamoraron perdidamente.

Su amor traspasó la pantalla chica y lo protagonizaron en la vida real, pero este lunes 25 pusieron punto final a su relación tras innumerables rumores de una fuerte crisis de pareja, mientras ambos comparten roles protagónicos en una nueva producción que transmite Televisa, “Quererlo Todo”.

Los chismes que aseguraban que Danilo y Michelle - ambos de 32 años -“no se dirigían la palabra” y que ya “resultaba difícil manejar la situación en el rodaje de la telenovela”, resultaron ser ciertos y sin rodeos ambos decidieron compartir el anuncio de despedida desde sus cuentas de Instagram.

Pero el rompimiento desencadenó otra especulación, la existencia de una "tercera en discordia": la actriz Scarlet Gruber. La venezolana de 31 años, fue señalada de ser la persona que provocó el distanciamiento de Michelle y Danilo.

Busquen otro chisme”

Pero fue la propia actriz, Scarlet Gruber quien salió al paso de las acusaciones y se defendió a través de un video que colgó en sus historias de su Instagram para aclarar los chismes y pedir que no la involucren en esa historia.

Scarlet Gruber se vio molesta en la grabación y pidió que no la vuelvan a vincular en la ruptura entre Danilo Carrera y Michelle Renaud, pues son “profesionales”, con lo que dejó saber que su relación con el actor ecuatoriano solo es por trabajo y por ser compañeros de elenco.

“Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúan que yo tuve que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales, yo no tengo que ver. Y si necesitan chismes por favor busquen en otro lado, aquí no está”, dijo de forma tajante la actriz.

La artista es parte del elenco “Quererlo Todo” y personifica a “Sandy”, la villana juvenil que lucha por el amor de su novio de muchos años, Mateo (Danilo Carrera), cuando se ve intimidada ante la llegada de la modelo internacional, Valeria (Michelle Renaud) al pueblo de El Rosario.

Todo sobre Famosos

Leer más de