Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Geraldine en WandaVision? Así se conecta el personaje con el MCU

  • Por Meganoticias

Los misterios aún no tienen respuesta en la serie Wandavision de Disney+, pero las pistas van dejando un camino de lo que podríamos ver más adelante.

La serie llegó a la plataforma de streaming el pasado 15 de enero, y desde entonces tiene a los fans de Mariel sumidos en la interrogante de qué sucede con la "Bruja Escarlata" y su pareja Visión.

En el estreno de tercer capítulo, llamado "Ahora en Colores", un personaje no solo volvió a aparecer, sino que también causó sorpresa tras acercarse a Wanda en su casa, y que dejó más que preguntas en el final. Se trata de Geraldine, aparentemente una vecina más de WestView, pero que despertó sospechas de los propios cercanos a la pareja de superhéroes

"¿Qué dijiste de Pietro?"

En el tercer capítulo se pudo ver cómo, mientras avanzaba el rápido embarazo de Wanda, Geraldine fue a pedir ayuda a la sokoviana, quien se las arreglaba para ocultar su vientre abultado.

Tras el nacimiento de los gemelos Tommy y Billy, Wanda los veía en su cuna y relata a Geraldine que tenía un hermano llamado Pietro. Fue en ese instante donde Geraldine le consulta si lo mató Ultrón. Ante esto, la Bruja Escarlata dice "¿qué dijiste de Pietro?". La escena termina con Geraldine en un campo rodeada por militares, mientras las dudas se acumulan

Ya había hecho su estreno

La aparición de Geraldine no es una sorpresa, debido a que la vimos cuando era una niña en la película "Capitana Marvel". Se trata de Monica Rambeau, la hija de Maria Rambeau quien fue la mejor amiga de Carol Danvers en ese filme.

Pero su personaje también es una policía en los cómics, lo que podría darnos luces de su rol en esta historia de la serie, debido a que es una adaptación (o el universo 199999 como algunos quieren afirmar). ¿Podrá estar alineada con una nueva fuerza al estilo Shield?

El rol es interpretado por Teyonah Parris, una actriz estadounidense que ha hecho su aparición en otras series como CSI, Empire y The Good Wife.

Debido a su rol en Wandavision, a Parris la volveremos a ver en la segunda entrega de Capitana Marvel, pactada para su estreno en 2022.

Todo sobre Marvel