Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rocío Toscano reveló cuáles son los nombres que eligió para sus mellizos

  • Por Meganoticias

Desde que dio a conocer que estaba embarazada, la actriz Rocío Toscano se ha convertido en foco de los usuarios de redes sociales, quienes han seguido de cerca cómo ha sido el proceso de la artista para convertirse en madre.

La joven que participó en Verdades Ocultas, ya superó los ocho meses de embarazo y prontamente dará a luz, por lo que compartió un texto en su cuenta de Instagram en la que de paso comentó cuáles serán los nombres de sus mellizos: Alma y Luca.

En el post, Toscano escribió: "Faltan 3 semanas para conocer a Alma y Luca y la ansiedad me está matando jajaj. Que eterno se hace este último proceso, pero como me dice mi terapeuta 'la paciencia es la ciencia de la Paz'".

La actriz además comentó que está aprovechando las últimas semanas de su embarazo, para "hacer literalmente nada, dormir mucho", remarcando además que son los últimos momentos de silencio antes de que nazcan sus hijos. "Sobretodo disfrutando mis últimos días como Rocío antes de ser mamá", sentenció.

Su embarazo

Como era de esperar, su barriga de embarazada de dos bebés es más grande de lo habitual, y así lo dejó demostrado en un video que compartió recientemente.

“Como quería caminar a los 8 meses de mellizos. Como camino a los 8 meses”, fue el texto que utilizó en el registro de TikTok, donde al principio se le ve caminando sobre altos tacones y luciendo un minivestido, con una actitud ganadora.

Sin embargo, el registro cambia al decir cómo se ve realmente y aparece con pijama y moviéndose con dificultad.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de