Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emotiva carta de la viuda de Kobe Bryant a un año del accidente: "Extraño mucho a mi niña"

  • Por Meganoticias

El 26 de enero de 2020 el mundo fue sorprendido con el anuncio de la repentina muerte de la estrella del baloncesto, Kobe Bryant y de su hija Gianna, quienes fallecieron junto a otros sietes acompañantes cuando el helicóptero del jugador se precipitó a tierra y se incendió sobre un área montañosa de la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos.

Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de su amado Kobe Bryant y su hija Gianna, su viuda Vanessa Bryant dedicó unas emotivas palabras a sus seres queridos en las que reafirma su dolor ante una pérdida en la que trata de recobrar la normalidad junto a sus hijas, Natalia, Bianca y Capri.

A través de una carta que recibió por parte de una de las mejores amigas de Gigi, llamada Aubrey, Vanessa recordó lo especial que fue en vida su pequeña, la niña que decidió seguir los pasos de su padre y se apasionó por la práctica del basquetbol, destacando al igual que la estrella de los Lakers de Los Ángeles.

“Hoy recibí esta dulce carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey. Te quiero Aubz (como te llamaría mi Gigi). Muchas gracias por compartir maravillosamente algunos de tus recuerdos de mi Gigi conmigo y permitirme compartirlos quí en mi IG. Mi Gigi es INCREÍBLE y realmente aprecio tu carta reflexiva. Ella te quiere mucho”, agradeció así la viuda por el gesto de la joven.

Pero Vanessa llena de una inexorable tristeza, dejó ver que aún no puede vencer el dolor por tan terrible tragedia que le quitó la vida de dos seres amados de su familia: “Extraño mucho a mi niña y a Kob-Kob también. Nunca entenderé el por qué, cómo esta tragedia pudo haber pasado a seres humanos tan hermosos, amables e increíbles”, mencionó en sus líneas.

Concluyó diciendo lo que siempre ha parecido en esta triste historia que envolvió la muerte de Kobe Bryant: “Todavía no parece real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía haces que mamá esté orgullosa. Te quiero”, finalizó Vanessa.

El mundo homenajea a la estrella

Aficionados al tabloncilllo y los grandes de la NBA rindieron un sentido homenaje a quien fuese uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos del baloncesto.

La también estrella, Michael Jordan publicó una foto de Kobe Bryant junto a Gigi manifestando su sentido recuerdo por la perdida de su amigo. “No creo que pueda recapitular un año más claro desde el momento en que escuché la noticia hasta hoy. Envío amor y energía curativa a la familia Bryant. Nunca será olvidado”, fueron algunas de la palabras del jugador ya retirado.

Otra leyenda de Los Ángeles Lakers, Magic Johnson publicó en Twitter una foto junto a su gran amigo Kobe, cinco veces campeón de la NBA con sus uniformes amarillos y morados: “Kobe siempre será mi hermano @Lakers de por vida”.