Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chayanne muestra cómo disfruta de una "noche mágica" de Miami en su yate

  • Por Meganoticias

Aunque no es muy activo en sus redes sociales, Chayanne siempre reaparece y sorprende. Esta vez compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que está sentado en la popa de un yate, paseando de noche por las costas de Miami.

“Disfrutando de una noche mágica”, escribió el cantante puertorriqueño de 52 años, quien había realizado su último post el 25 de diciembre de 2020. En ese momento dio un emotivo mensaje de ánimo.

Un mes después, el intérprete de “Torero” publicó la instantánea dando un paseo en el mar. Aparece vestido con polera gris, pantalones negros y una gorra. También se le ve hablando por su teléfono móvil.

Lo que dicen los seguidores a Chayanne

Inmediatamente que el boricua compartió su última foto con sus 5,7 millones de seguidores, le llovieron los halagos, lo que demuestra que sigue siendo un artista muy querido.

“Qué guapo”; “Pero cómo así tienes 52 años. No es posible”; “Adóptame”; “Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

La última aparición de Chayanne fue a principios de enero de 2021, cuando compartió un mensaje exclusivo para el programa “Suelta La Sopa”. Llamó a continuar la prevención ante el Covid-19, hizo un llamado a ser positivos, mientras este año se esperan nuevos trabajos musicales.

Un artista en forma

El boricua sigue dejando boquiabiertos a sus seguidores, y en sus paseos en yate da una muestra de que continúa en su mejor forma. También en varias oportunidades ha compartido publicaciones en las que se le ve disfrutando momentos con otros amigos y celebridades mientras navegan en las aguas de Florida.

Chayanne ha demostrado que ama el mar, y no ha dudado en dejar claro en las redes sociales que se da su tiempo de descanso para estar a cargo del timón al salir a navegar.

 Todo sobre Chayanne