Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La trataron de "ángel": La foto de Salma Hayek que causa furor por las redes sociales

  • Por Meganoticias

A sus 54 años de edad, Salma Hayek sigue totalmente vigente y así lo demuestra a diario con sus publicaciones por las redes sociales, quienes mantienen a sus seguidores más encantados que nunca.

Para la actriz, estas plataformas digitales se han convertido en una ventana para mantener informado a su fanaticada de cada uno de sus pasos o simplemente para mantenerlos al tanto de lo que hace en su vida cotidiana.

En esta oportunidad, y así como suele sorprender cada vez que postea, la actriz subió a su cuenta de Instagram una fotografía que le quitó el aliento a más de uno de sus fans, quienes sin pensarlo dos veces llenaron la imagen de comentarios halagadores.

"Las sirenas sí existen"

"Las sirenas sí existen"; "Como los buenos vinos, cada vez más guapa"; "Ángel"; "Simplemente hermosa"; fueron algunas de las expresiones de los seguidores de la afamada actriz mexicana.

En la fotografía, que alcanzó más de 500 mil me gusta, se ve a Salma posando desde una hamaca con un traje de baño color rojo y un pañuelo a su lado.

La figura de la intérprete de "Frida" impactó aún más gracias al azul turquesa del fondo de la imagen que fue tomada en medio del mar, en un paraíso el cual no ha revelado.

17 millones de seguidores

Anteriormente, la esposa del reconocido empresario de la moda francés, François-Henri Pinault, había revolucionado su cuenta de Instagram al subir una fotografía celebrando que ha superado los más de 17 millones de seguidores.

Para Año Nuevo también sacó suspiros al subir una imagen con un look muy natural, compuesto por un atuendo de playa, de cuello estilo halter y en la parte baja un diminuto bikini anudado en cada extremo de su delgada cintura.

Todo sobre Salma Hayek

Más noticias de famosos