Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estilista acusa a Paulina Rubio y Shakira de "tacañas": Pidieron descuento y no dejaron propina

  • Por Meganoticias

Aunque parezca mentira, a las cantantes Paulina Rubio y Shakira les costaba pagar para mantener impecables y hermosas sus largas cabelleras. El estilista de Hollywood, Gilberto Febles, reveló detalles del desencuentro que tuvo con las famosas cuando le pidieron rebaja por su trabajo con el argumento de que otros cobraban mucho menos.

El especialista en extensiones de cabello contó en una entrevista con el programa mexicano “Ventaneando”, que en una ocasión la cantante colombiana solicitó sus servicios y luego se negó a pagar el monto que él estaba cobrando.

"Ni Shakira, ni su papá querían pagar, armó un show, querían pagar 500 dólares, decían que eso cobraban en MTV por peinarla, pero yo ponía extensiones, además de peinar por eso cobraba más", recordó.

La mala experiencia con la intérprete de "La Bicicleta" fue hace 15 años, cuando la cantante gozaba de plena efervescencia de su carrera musical. Febles también aseguró que no le gustaba dejar propina.

"A Paulina le hicieron una porquería en el cabello"

Mientras que en relación con Paulina Rubio, el experto mencionó que en una oportunidad la madre de "La Chica Dorada", solicitó su servicio ante una emergencia por un mal trabajo que le habían realizado a la cantante.

"Cuando llegué a su casa, vi que le habían hecho una porquería en el cabello, un pelo que ella había pagado barato, y yo le ofrecí un buen trabajo por 1.600 dólares, por más cantidad de pelo, pero ella se negó a pagar", contó Febles.

Explicó que lo máximo que ofrecieron fueron 400 dólares y no querían gastar más. “Por eso es el problema que tiene, le dije, si quiere seguir pagando esa cantidad, que siga con el que está y me fui”, narró el famoso peluquero.

En contraste con estas dos superestrellas de la música, Gilberto Febles recordó a la actriz Lorena Rojas, quien falleció en 2015 y con quien sí logró llevársela muy bien, mencionó que trabajó para ella mientras tuvo cáncer y durante su proceso de recuperación.

Leer más de