Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una nueva mascota tiene felices al príncipe William, Kate Middleton y sus hijos

  • Por Meganoticias

El príncipe William y Kate Middleton están súper enamorados de su nueva mascota, que ahora trata de llenar el vacío dejado por su cocker spaniel "Lupo", que murió en noviembre de 2020, según anunció la pareja real en ese entonces.

Aunque aún no ha sido presentado su nombre, el nuevo can de la realeza fue un regalo del hermano de la duquesa de Cambrigde, James Middleton. El cuñado del príncipe les obsequió su nueva mascota cuando aún vivía su amado perrito, reseñó The Telegraph.

La nueva cachorra es sobrina de “Lupo” y se ha robado el corazón de los duques, quienes al anunciar la muerte de su can compartieron una foto, y escribieron: "Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho".

"Lupo" había llegado a manos del príncipe William y Kate Middleton después de su boda y antes del nacimiento del príncipe George (7 años), por lo que estuvo todo ese tiempo con la familia real.

Príncipe William y Kate Middleton felices

El perrito también pasó a ser una grata compañía para la duquesa en un tiempo en que el nieto de la reina Isabel II viajaba mucho al extranjero. Esto ayudó a que la ausencia del príncipe William fuera más llevadera para Kate Middleton, apunta Vanity Fair.

El propio James Middleton dedicó una publicación a “Lupo” cuando se anunció su fallecimiento. El can real había sido criado en su propio hogar, junto a un grupo de perros de raza cocker spaniel.

La prensa inglesa ha resaltado la alegría que el nuevo miembro de la realeza ha causado en los duques y sus herederos, y se espera que muy pronto hagan su presentación oficial.

James Middleton es un amante de los animales, y especialmente de los perros. En su cuenta de Instagram, publicó un video en el que aparece la camada a la que pertenece la nueva cachorra que le regaló al príncipe William y Kate Middleton.

Todo sobre Realeza Británica