Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La broma de Nicolás Oyarzún a Simón Beltrán en medio de las grabaciones de "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

Desde el debut de “Edificio Corona”, uno de los personaje que se ha robado el corazón de muchos es el de “Pablo”, interpretado por el actor Nicolás Oyarzún, quien ha cautivado por sus encantos, convirtiéndose en el “vecino” que muchos quisieran.

Su historia en la trama también es interesante. Pablo se separó de Soledad (Josefina Fiebelkorn), cuando ella decidió iniciar una relación con un tercero, y acordaron de mutuo acuerdo que su hijo viviera con él.

En tanto, su hijo Pipe (Simón Beltrán) ya está aburrido de la comida rápida que compra su papá, así que le pedirá que tome clases de cocina con la vecina Javiera.

La amistad entre ambos

Las grabaciones han hecho que tanto Oyarzún como Beltrán compartan varios momentos juntos, tal como han mostrado ambos en sus redes sociales.

Las extensas jornadas han hecho que creen una estrecha relación y llena de humor, tal como sus personajes. Recientemente, bromearon con un saludo que el niño debía grabar como invitación a ver la teleserie.

Simón parecía cansado, mientras aparece Oyarzún diciéndole “actitud, saca pecho”, para luego dar el pase de “acción”.

Finalmente, se ve a Simón haciendo la invitación, pero con la voz de Nicolás, quien se aprovechó del momento para decir “el Nico Oyarzún es el mejor compañero que tengo”.

Todo sobre Edificio Corona