Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya no te queremos": Seguidores de Edificio Corona enfurecidos tras actitud de Rubí con Maca

  • Por Meganoticias

La amistad entre  “Macarena” (Hiztka Nudelman) y “Rubí” (Vivianne Dietz) en “Edificio Corona” se ha robado las miradas de los seguidores de la teleserie, quienes ansían que pueda haber algo más entre ellas.

Todo partió hace unos capítulos cuando la joven, hija mayor de “Sergio” (Francisco Melo), le contó a una de las “Cardenashan” que su expareja era mujer, un secreto que guarda bajo siete llaves debido a lo conservador que es su padre.

La noticia dejó sorprendida a “Rubí” y también a los televidentes, quienes no esperaban que la historia diera ese vuelco. Desde entonces las redes sociales comenzaron a armar teorías sobre una posible relación entre ellas y hasta les pusieron el nombre de "Rubirena".

Un "quiebre"

Sin embargo, la historia entre ellas no está siendo fácil. Sucede que en el capítulo de este lunes fuimos testigos de la decepción de Maca, quien no pudo con la pena luego de ver a Rubí a punto de besar a Miguel.

Algo que no solo le rompió a ella el corazón, sino que también a todos los seguidores de la teleserie, quienes además se mostraron muy enojados con la actitud de la hija de Ágata.

Pero lo peor no fue el hecho de que Maca haya sorprendido a Rubí con Miguel, sino que la actitud que tuvo la hermana de Esmeralda cuando fue a darle explicaciones a su amiga, ya que ella siguió confundiendo a la hija de Sergio abrazándola y diciéndole un pasajero "te quiero". Además de que se hace la desentendida respecto a los sentimientos de Maca, que son más que evidentes.

Mira algunas reacciones:

Todo sobre Edificio Corona