Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viuda del padre de Gael García acusa al actor de no ayudarlo y al hijo menor de ser adicto

  • Por Meganoticias

Pese a ser un reconocido productor y padre del actor Gael García Bernal, José Ángel García murió el pasado 22 de enero sin los recursos que tal vez pudieron salvarle la vida ante su padecimiento de fibrosis pulmonar que lo afectó desde el año 2017.

Para su viuda, la actriz Bella de La Vega, la precaria situación económica que vivió junto a su esposo fue determinante para enfrentar su enfermedad cuando ya presentaba un avanzado deterioro de su estado de salud.

En una entrevista con TV Notas, la polémica actriz que publicó selfies al lado del féretro abierto de su esposo, habló de los últimos días del productor del programa “La Rosa de Guadalupe”, transmitido por Televisa, revelando algunas situaciones familiares que enlodan el comportamiento como hijo que llevó el protagonista de la serie “Mozart in the Jungle” con su ya fallecido padre.

Según las afirmaciones de Bella de La Vega, Gael García Bernal no apoyaba económicamente a su papá y los ingresos del productor se habían visto mermados, asegurando que “vivían al día”, por lo que no pudo llevarlo a un hospital donde pudieran prestarle mejores atenciones médicas.

“Estoy segura de que con el apoyo de Gael, José Ángel pudo haber estado en un mejor lugar sin pacientes con Covid-19, que eso le preocupaba a mi esposo”, dijo De La Vega.

A su entender la fama del actor de Hollywood ensombreció su relación con su padre, haciéndola fría y distante. “Tenían una relación cordial, pero fría, mientras que su papá lo amaba. En los cuatro años que estuve con José Ángel, Gael solo lo vio tres veces: dos para ir a comer y la última fue el año pasado cuando nos llevó unos víveres”.

Al menor de los hijos lo acusó de ser “adicto”

De un segundo matrimonio del productor con Karla Ríos tuvo a su hijo menor, José Emilio de 23 años, a quien Bella acusó de ser un chico problemático “adicto a sustancias prohibidas”, además de ser un “mentiroso compulsivo”.

Narró que su hijastro convivió con ellos unos seis meses en Ciudad de México, antes de partir a la casa de Cancún, pero “el chavo fumaba mota, ponía la música a todo volumen sin importarle que yo estuviera ahí, era nefasto”, afirmó al decir que su relación con el joven era nula por sus celos de que ella fuese la pareja de su padre.

Al ser consultada por las acusaciones que interpone José Emilio, de que fue la causante del distanciamiento de la familia al controlar su vida, fue enfática al aclarar que su esposo lo que hizo fue rehacer su vida junto a ella y dejar atrás una “relación enfermiza que lo estaba aniquilando con la mamá de José Emilio”, de quien llevaba años ya separado.

Según Bella de La Vega, el joven nunca se ocupó de ser productivo: “Cuando conocí a José Emilio no estudiaba, no trabajaba, no hacía nada en su vida”.

José Ángel y Bella de La Vega se casaron en el 2019, después de dos años de relaciones en la que se vieron afectados por la pérdida involuntaria de dos bebés que no pudieron llegar a feliz termino.

Todo sobre Famosos

Leer más de