Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todo eso fue mentira": Maluma desmiente rumores sobre su vínculo con el narcotráfico

  • Por Meganoticias

El camino al estrellato de Maluma, sin duda, ha estado marcado por distintos escándalos que parecen perseguirlo por más que el reguetonero quiera mantenerse “bajo perfil”.

Desde rupturas amorosas y comienzos de nuevas relaciones, hasta roces con sus colegas y dudas sobre su talento forman parte de los tantos dramas que ha protagonizado el colombiano.

El hecho más reciente y que encendió las redes sociales fue la aclaratoria que hizo en el programa estadounidense 'The RockStar Show', presentado por el también cantante Nicky Jam.

"Todo eso fue mentira"

Entre los tantos rumores que han circulado sobre el intérprete de "Hawái" ha sido el referido a su manera tan volátil y contundente que llegó al estrellato.

Se ha comentado, por ejemplo, que Maluma debe su fama a su buen estatus social. Pero, también se ha relacionado su éxito ha supuesto vínculos con el narcotráfico, señaló El Tiempo.

Al ser consultado en el programa de televisión sobre este particular, el también compositor no dudo ni por un momento en desmentir tales acusaciones.

"La gente pensaba que mi familia era narcotraficante y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical, obvio todo eso fue mentira; pero muchas cosas se especulan, se hablan y es importante que uno esté acá para dejar las cosas claras", expresó el artista.

La quiebra de su familia

Luego de aclarar esta acusación tan delicada, Maluma comentó que el estatus económico de su familia se vino abajo tras el divorcio de sus padres.

De acuerdo al medio colombiano, el padre del cantante fue gerente de importantes empresas en Medellín, razón por la cual nunca les faltó nada, pero esta buena vida tuvo un giro inesperado.

"Cuando cumplo 13 o 14 años mis papás se separaron y todo se fue al piso. Mi papá quebró y fue una época muy difícil, pero yo siempre he dicho que soy lo que soy gracias a eso", manifestó.

Todo sobre Maluma

Más noticias de famosos

Leer más de