Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Así lucirá "Agustina Mackenna" 25 años después

  • Por Meganoticias

Mientras la trama de “Verdades Ocultas” transcurre con impactantes capítulos, la teleserie se prepara para dar un gran salto temporal de 25 años en la historia, lo que implica también un recambio de actrices y actores.

En las últimas semanas se han conocido adelantos de esta nueva etapa en la producción, el que ha mostrado al nuevo elenco que ahora protagonizará la historia.

De esta manera, el reparto de la producción tendrá la incorporación de varios nuevos rostros, todos con una dilatada trayectoria en la televisión, como son Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba y Felipe Castro.

Agustina

Uno de los avances más recientes tuvo como protagonista a “Agustina”, quien asegura que “Rocío” marcó su vida para siempre. “Aquel día le di a elegir entre dos caminos y ella tomó una dolorosa decisión”, señala.

El adelanto además muestra primero a Carmen Zabala, quien ha dado vida a la menor de las Mackenna desde que se estrenó la historia en 2017.

Pero posteriormente aparece la actriz Catalina Guerra, quien será la encargada de dar vida a “Agustina” en su versión más adulta una vez que la historia comience su nueva temporada. “Han pasado 25 años, y recuperar lo perdido es imposible. Ya no hay vuelta atrás”, dice, mostrando además cómo lucirá.

Primer adelanto

Ya en el primer adelanto que se conoció en diciembre pasado, se mostró a "Rocío" en su versión actual y adulta (Camila Hirane y Solange Lackington), hablando de un error que tuvo que pagar muy caro, en el que están involucrados "Tomás" y "Agustina", mientras que lo que dejó pensando a los seguidores es saber de qué venganza hablaba la abogada.

Todo sobre Verdades Ocultas