Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Máximo Menem y Laura de la Fuente aclaran rumores sobre su relación con video en TikTok

  • Por Meganoticias

Una especial amistad se ha formado entre dos “hijos de” que brillan con luces propias en redes sociales, donde gozan de gran popularidad.

Se trata de Laura de la Fuente y Máximo Menem Bolocco, la única hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, y el único hijo de Cecilia Bolocco, respectivamente.

A través de Instagram y TikTok, ambos adolescentes de 16 y 17 años han mostrado lo bien que se llevan, pero además, salieron a “aclarar” su relación.

@laudelafuentec

no somos pololos @maximobolocco1

♬ Domino Lovers Challenge - user

“No somos pololos”, escribió ella en un video de TikTok junto a Máximo, donde ambos aparecen bailando al ritmo del “Domino Lovers Challenge”, el remix del tema “Domino” de Jessie J.

Ya antes ambos protagonizaron otro video en esa plataforma digital donde trataron de realizar un baile típico de esa red social con la canción “Adderall (Corvette Corvette)” del artista Popp Hunna.

@laudelafuentec ♬ Adderall (Corvette Corvette) - Popp Hunna

Ella tiene pololo

En noviembre pasado Laura mostró que pasaba días felices en compañía de su pololo a quien presentó en redes sociales con una romántica foto, a pesar de que anteriormente ya había subido imágenes con él.

Las publicaciones con el joven llamado Nicolás Soza continúan, y han posado con miradas cómplices y cariñosos gestos entre ambos.

Deporte juntos

El deporte es uno de los motores de la vida familiar de Cristián de la Fuente y su hija Laura, quienes actualmente residen en el Lago Vichuquén, en la región del Maule, donde la joven de 16 años practica esquí acuático.

Y en los últimos días tuvieron un “alumno” muy especial, ya que de la Fuente recibió a Máximo Menem, el único hijo de Cecilia Bolocco, quien practicó junto al actor y a Laura el deporte acuático, tal como lo evidenció en su Instagram.

“Mejorando de a poco con el mejor coach Cristián de la Fuente y la co-coach Laura de la Fuente”, escribió junto a la imagen donde aparece haciendo esquí en el lago.

Todo sobre TikTok

Todo sobre Famosos chilenos