Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie reaparece con jeans ajustados y abrigo negro de compras junto a su hijo Knox

  • Por Meganoticias

Tras los largos meses de pandemia, Angelina Jolie ha tratado que la normalidad sea la pauta que dicte los días de sus seis hijos, mientras cumplen el confinamiento en su mansión en Los Ángeles realizando sus actividades escolares y compartiendo horas de entretenimiento y ocio.

La celebridad de Hollywood ya ha hecho parte de su rutina salir de compras con un grupo de sus hijos o a solas con uno de ellos, por lo que esta vez se vio muy complacida de disfrutar de un día fuera de casa con su hijo menor, Knox quien cada día muestra más señales de su parecido con su padre, el actor Brad Pitt.

Su asistente de compras llevó de forma sigilosa el carrito donde su mamá iba depositando los artículos que necesitaban en su casa, en una nueva visita a la reconocida tienda por departamentos estadounidense, en donde se vio madre e hijo disfrutando de unas horas relajadas.

Con su máscara protectora negra con un dibujo estampado en blanco, el más pequeño del clan se vio casual con una polera gris unicolor y unos pantalones deportivos en color beige, anudados a la cintura, que combinó con unos zapatos deportivos. Su cabello rubio y algo desordenado resaltaba en su estilo relajado.

Knox y su hermana Vivienne son los gemelos que tuvo la pareja en el año 2008 y en la actualidad el chico es la viva imagen del consagrado galán de cine.

Angelina Jolie muy elegante

Siempre marcando su estilo minimalista y apegada al color negro, Angelina Jolie lució un look “total black” en el que incluyó sus ajustados pantalones negros que dejan ver su estilizada figura. Esta vez volvió a incluir un abrigo de lana que le llegaba a sus tobillos y debajo un top del mismo color. A sus jeans pitillo le sumó unos botines de cuero brillante que complementaron su vestimenta.

La estrella de “Maléfica” llevó su cabello suelto cayendo sobre sus hombros y una mascarilla negra que ocultó su rostro en el que se podía ver muy poco maquillaje, estilo natural que suele caracterizar a la actriz en sus salidas.

En la actualidad, la exesposa de Brad Pitt es una de las estrellas mejor vestidas del mundo del espectáculo y la evolución en su estilismo la ha llevado a mostrarse en los outfits más lujosos, por sus conocidos gustos en marcas y firmas de moda internacional que suele llevar al conformar su look de del día.