Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ropa cara": ¿Quién es la protagonista del nuevo video de Camilo que se roba todas las miradas?

  • Por Meganoticias

El colombiano Camilo Echeverry comenzó el 2021 con el estreno del sencillo "Ropa cara", tema que ya ha calado entre las y los seguidores del cantante, tanto que en menos de 24 alcanzó las más de tres millones de reproducciones en Youtube.

Pero, además de la canción, que habla de la transformación de una persona al conocer a otra que le gusta vestirse con prendas finas, otro detalle ha llamado la atención de la "Tribu" del artista: la modelo protagonista del video.

Tras el lanzamiento de la canción muchos se han preguntado quién es la mujer de la historia. Y es que su fina estampa, su rubia cabellera y sus ojos claros le han robado el corazón a más de uno.

Se trata de Macarena Achaga, modelo argentina de 28 años de edad, quien cuenta en su haber con una carrera exitosa, además de una buena relación con el también compositor.

"Maca se ve hermosa", "Que ojos tan espectaculares", "Preciosa", "Hermosa portgaonistas", entre otras han sido los comentarios que se leen en el video.

Camino a la fama

Macarena,además de ser modelo, es conocida por ser una exitosa actriz y presentadora de televisión que alcanzó su fama gracias a su personaje en "Miss XV", una teleserie o novela mexicana, transmitida en el año 2012.

Luego de su participación en la producción televisiva, la joven siguió labrando su carrera en el mundo del espectáculo y actualmente es reconocida como influencer.

"Ropa cara"

Con el lanzamiento del "Ropa cara" el pasado 19 de enero, Macarena no cabía de la emoción y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, espacio donde expresó su experiencia al trabajar junto con Camilo.

"¡Ya salió 'Ropa cara' y estoy que exploto de emoción! Esta sorpresa en el último video de Camilo y ya pueden verlo y escucharlo everywhere", afirmó la modelo.

También manifestó: "Quiero contarles mil cosas pero siento la urgencia de decirles que todo en esta vida pasa por algo y la forma en que este ser ma?gico @camilo se mueve, actu?a, habla y vive, va en sintoni?a con todo lo hermoso que crea pero tambie?n con las personas que lo rodean".

Ante las hermosas palabras de Macarena, Camilo respondió: "Le agradezco tanto y tanto a Dios poder dar cada paso en mi vida con el blindaje de las personas honestas que me rodean y me llenan de amor ¡Agradecido desde el espíritu por tu generosidad y tu entrega!". 

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Más noticias de famosos