Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quico" relató cómo fue su fugaz romance con "Doña Florinda": "Ella me invitó a su casa"

  • Por Meganoticias

Carlos Villagrán, recordado por su interpretación del querido personaje de "Quico" en la famosa serie de “El Chavo del 8”, contó cómo fue su fugaz romance con su compañera Florinda Meza, quien fuera pareja de su jefe Roberto Gómez Bolaños.

Las intimidades del programa mexicano, que se dejó de emitir el año pasado, siguen generando controversia entre sus protagonistas. No es la primera vez que el mexicano habla sobre la relación que tuvo con la viuda del productor del programa Roberto Gómez Bolaños.

El actor precisó que aunque la anécdota no parezca graciosa para algunos, toma con humor cuando le preguntan si anduvo con Florinda Meza. "Me preguntan tú anduviste con ella y yo siempre les digo la verdad, les digo no, ella anduvo conmigo".

Carlos Villagrán, quien interpretaba al hijo de "Doña Florinda", aseguró -en una entrevista que fue difundida por el portal Infobae- que fue su compañera de elenco la que lo buscó. "Un día ella tenía el carro en el taller, se le había averiado, yo me ofrecí a llevarla, después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y, ya saben...", recordó el momento del comienzo de la relación.

Sin embargo, señaló que, al poco tiempo, la situación se tornó incómodo para él y tuvo que pedir ayuda a Gómez Bolaños, quien le recomendó que cortara cualquier tipo de vínculo con ella más allá de lo profesional.

A pesar de la experiencia, el actor aseguró que su romance con Florinda Meza no ocasionó problemas en el set.

"No hubo ningún problema. Hay algo que es innegable: hay un alambre invisible que se conecta con el televidente, si cualquiera de nosotros hubiera estado disconforme, la gente se hubiera dado cuenta”, añadió Villagrán, quien hace poco anunció su candidatura a gobernador por el estado de Querétaro, en México.

Indicó que "El Chavo del 8" fue un programa "genial y sensacional" debido al compromiso que había entre los actores y que era una familia muy compenetrada y esta fue la razón por la que logró ser un éxito en muchos países.

Villagrán dejó la serie en 1978, un año después de que la actriz comenzara su noviazgo con Gómez Bolaño, “El Chavo”.