Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vicente Fernández rompe el silencio sobre presunto acoso a fans: "Lo que pasó fue un accidente"

  • Por Meganoticias

Luego de que el video de Vicente Fernández tocando inapropiadamente a una de sus fanáticas se hiciera viral, el cantante finalmente ha salido a ofrecer sus primeras declaraciones sobre el escándalo, al cual también se ha sumado el testimonio de otras mujeres.

El veterano intérprete mexicano se defendió durante una entrevista que ofreció a la periodista Mara Patricia Castañeda. Admitió que la aparición del video "lo lastimó" y que guarda sospechas por la aparición tardía del video.

"Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije 'se va a sentir ofendida' y subí mi mano y toman la foto. Nunca hice yo 'así'. Si algo tengo es respetar al público", expresó.

Vicente Fernández pidió disculpas

En sus declaraciones Vicente Fernandez trató de aclarar lo sucedido. Pidió disculpas, dijo que lo ocurrido fue un malentendido y que nunca tuvo la intención de tocar el busto de su admiradora.

"Quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un... reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma... no sé. No recuerdo, eran muchísimas gentes. Yo le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera querido hacer así no lo hago ahí... la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó".

Desde su rancho "Los Tres Potrillos" el cantante admitió: "Me extraña mucho, me lastima, nunca di lugar a chismes, no fui santo y todos lo saben, pero nunca me vieron".

Durante uno de los momentos de la entrevista con la periodista Mara Castañeda, que fue esposa de su hijo Vicente Fernández Jr., el intérprete de "Acá entre nos" se dirigió directamente a la joven que protagoniza el primer video en cuestión.

"Una cosa es estarme retratando ahí, y no me doy cuenta, y la que sigue y los que siguen, de todos modos, me vuelvo a disculpar contigo hija, y cuando quieras, ésta es tu casa", dijo.

Dijo que fue un accidente

"Lo que pasó fue un accidente", reiteró el cantante de 80 años en la entrevista con su ex nuera. En sus declaraciones, Vicente Fernández expresó que desde su punto de vista los hechos que ocurren en el video no califican como abuso o acoso de ningún tipo.

"Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella, no he visto a las otras dos (mujeres que me acusaron), pero ellas también me agarraban y me abrazaban y me decían 'una foto con beso' y yo me dejaba, pero con la boca cerrada", dijo el cantante a la periodista.

Todo sobre Famosos

Leer más de