Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

HBO y Warner niegan que estén trabajando en serie sobre "Harry Potter"

  • Por Meganoticias

Buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter son las que se conocieron en las últimas horas luego de que se anunciara de que se está trabajando en una nueva serie del niño mago.

Según informó The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming HBO Max junto con WarnerMedia están desarrollando una serie live-action de Harry Potter, la que estaría en una “etapa extremadamente temprana”.

Las fuentes mencionadas por el medio indicaron que la compañía estaría en conversaciones con varios guionistas para ver posibles adaptaciones de las novelas a un formato televisivo.

Sin embargo, tanto HBO Max como Warner Bros., negaron la existencia del proyecto. “No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión”, señalaron en un comunicado a THR.

La saga de siete libros de J.K Rowling se adaptó en ocho películas que lograron una recaudación histórica de más de 7 mil millones de dólares, además de miles de fanáticos alrededor del mundo.

Guerra de streaming

Esta jugada de HBO Max, la gran apuesta de WarnerMedia en el streaming, iría en la línea de revivir éxitos antiguos, con nuevas entregas, como lo será la continuación de “Game Of Thrones” o “Sex and the City”, o también apelando al nostalgia con programas especiales como la inminente reunión de “Friends”.