Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eli Albasetti recibe comentarios por su peso: "Ya no tengo el mismo cuerpo que a los 20"

  • Por Meganoticias

Hace poco más de seis meses, Eliana Albasetti dio a luz a su segunda hija, Luján, con quien desde entonces ha compartido el proceso de maternidad.

La ex Calle 7 además está en constante contacto con sus seguidores y se ha convertido en una influencer de la alimentación vegana, como también del rescate de perros.

Sin embargo, esa “buena onda” que la argentina de 36 años transmite por su perfil de Instagram se ha visto empañada por incómodos comentarios que ha recibido en el último tiempo y que apuntan a su apariencia física.

Su situación actual

Según contó a La Cuarta, dentro de las preguntas que le han realizado, aparecen las vinculadas a su físico, haciendo énfasis en el “por qué había engordado tanto”.

“Estoy mucho más gordita porque acabo de tener una bebé, tiene seis meses, no me voy a poner a hacer dieta ahora porque estoy en período de lactancia, estoy feliz con mi bebé, no estoy haciendo mucha gimnasia, casi nada, porque entre la casa, mi bebé, mis perros, mi hija más grande, no me queda tiempo de nada, pero las estoy disfrutando a concho”, expresó al mencionado medio.

Eliana se toma la situación con humor e incluso contó que ningún traje de baño de los que tiene le entra, pero “tiempo al tiempo”.

“Me pasó con la Emy (su primera hija) que engordé un montón y después volví a mi peso en un tiempo considerable'', aseguró, teniendo en cuenta que son épocas distintas y que “ya no tengo el mismo cuerpo que a los 20 y tampoco la misma cabeza".

“Uno pasa por etapas, la época de preocuparme, estar loca y privarme de cosas por no engordar ya pasó. Fui modelo desde los 15 años, trabajé en un montón de lados, un montón de países, me cuidaba mucho, todos los días en el gimnasio, pero ya pasó esa etapa”, dijo.

Todo sobre Famosos