Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exchica reality Ivana Simunovic celebra el primer mes de su bebé: "El mejor regalo de Navidad"

  • Por Meganoticias

En 2012, la joven Ivana Simunovic deslumbró en el reality Mundos Opuestos para luego dedicarse a su vida privada fuera del ámbito de la televisión. Terminó sus estudios de ingeniería comercial y hoy disfruta de su primera bebé, que nació en la previa de Navidad.

Con respecto a su breve paso por la TV, asegura: "Entrar al reality fue uno de los peores errores de mi juventud, era una guagua ingenua que quería trabajar en televisión. No lo pasé tan bien", comienza contando.

"Estoy en otra hace años, estoy trabajando con mi cuenta de Instagram, haciendo publicidad a marcas del segmento de lujo y también en el negocio familiar en el rubro inmobiliario de mi marido, que también es ingeniero comercial", agrega.

En ese sentido, se declara como una "afortunada, porque al ser independiente no me afectó tanto la pandemia, así que pude estar tranquila con mi embarazo, aunque los primeros tres meses me sentí horrible, entre náuseas y cansancio".

Raissa, su primera hija

El 24 de diciembre, Ivan se convirtió en madre por primera vez. En un diálogo con LUN aborda cómo ha sido su experiencia junto a su bebé. 

"Se llama Raissa, que en árabe significa 'soberana que gobierna con buen criterio' y lo encontré muy bonito. Mi doctor en noviembre me dijo: 'Tu bebé va a estar para Navidad', aunque mi fecha de término era el 4 de enero. Con mi marido sabíamos que iba a nacer con escándalo en Navidad o Año Nuevo", indica.

Sobre los días previos al parto, relata: "El 23 de diciembre tuve un control porque había estado con muchas contracciones y me dijeron que estaba lista. Entonces, el 24 en la mañana nos fuimos a la clínica".

"Raissa nació en la tarde, así que fue temprano y no embarré a nadie con su cena navideña. Todo fue súper rápido, porque tuve parto normal, estaba muy mentalizada, me he sentido increíble desde el momento que la tuve. Mi hija fue el mejor y más grande regalo de Navidad", asegura.

"Cambio de vida a otro nivel"

Por último, la exfigura televisiva concluye que el primer mes de vida de su pequeña hija ha sido "intenso. Es un trabajo súper sacrificado, pero maravilloso que una hace con todo el amor. Fue un cambio de vida a otro nivel, pero la miro y siento que paga todo el cansancio y el estrés. Estoy muy feliz. Me encanta armarle su ropita, que se la elegimos con pinza, y ahora me da demasiado amor vérsela puesta".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de