Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maite Perroni revela el verdadero motivo de Dulce María para no asistir a la reunión de RBD

  • Por Meganoticias

A fines de diciembre del 2020 se concretó la reunión del grupo mexicano RBD, en un hecho que sus fanáticos habían estado esperando por largos años tras su separación en el 2009.

En este único concierto de reencuentro, que fue transmitido a todo el mundo vía streaming por razones sanitarias, solo se presentaron cuatro de los seis integrantes originales de la banda: Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Los dos grandes ausentes en el evento fueron Alfonso “Poncho” Herrera y Dulce María, quienes se excusaron de asistir por razones de trabajo y por embarazo, respectivamente.

"Dulce no quiso participar"

O al menos eso es lo que se conocía hasta ahora, pues Maite Perroni reveló que la ausencia de Dulce María no habría sido por su embarazo y el nacimiento de su hija, sino que simplemente porque no quiso unirse al proyecto de reunión del grupo.

Así lo confesó la cantante y actriz en una entrevista con la revista Rolling Stone México, donde indicó que “nunca pensamos en hacer una gira, ni un negocio, solamente teníamos la intención de hacer una presentación, queríamos compartir esto en un momento de situaciones vulnerables”.

“No podíamos hacer giras, todos estamos en nuestros respectivos proyectos. Los que estuvimos en el show hubiéramos sido los mismos hoy o mañana, los que no estuvieron fue por decisiones personales y se entiende, hay amor y respeto”, añadió.

“Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente, y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, finalizó Perroni.

Todo sobre Famosos

Leer más de