Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Keira Knightley se niega a rodar escenas de desnudos dirigidas por hombres

  • Por Meganoticias

La actriz británica Keira Knightley reveló que se niega a rodar escenas de desnudos en el cine frente a directores que sean hombres.

En una entrevista realizada en un podcast, la artista explicó que ella tiene una cláusula de no desnudez en sus proyectos cinematográficos, en una decisión que tomó luego de ser madre en dos oportunidades.

¿Qué dijo la actriz?

“En parte es por vanidad... Y en parte por la mirada masculina. No quiero hacer esas horribles escenas de sexo donde estás engrasada y todos gruñen. No me interesa hacerlo”, detalló la artista, según consigna El País.

“Soy demasiado vanidosa, he tenido dos hijas y prefiero no ponerme desnuda delante de un grupo de hombres”, añadió Knightley, conocida por sus roles en cintas como “Piratas del Caribe”, “Orgullo y prejuicio”, “El Código Enigma” y otras.

Una excepción

La actriz, sin embargo, precisó que esta decisión de no filmar escenas desnuda aplica principalmente ante directores o grupos de trabajo con hombres, pero que sí estaría dispuesta a hacerlo frente a una directora, si fuera necesario para el desarrollo de la historia de la película.

“Si estuviera haciendo una historia que fuera sobre ese viaje de la maternidad, ese viaje de la aceptación del cuerpo... Pero eso tendría que ser con una cineasta”, afirmó Knightley.

“No tengo una prohibición absoluta a la hora de hacerlo, pero sí la tengo con hombres”, concluyó.

Todo sobre Famosos

Leer más de