Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Critican a Adamari López por hablar en inglés y salir sin maquillaje en sus redes

  • Por Meganoticias

Adamari López no para de ser viral y desde su cuenta de Instagram ha dado más de qué hablar. Primero, creó polémica por mostrar su ropero organizado y la llamaron presumida. Luego, agradeció en inglés un regalo que recibió, mientras estaba sin una gota de maquillaje.

Hacía días atrás la presentadora de 49 años y exesposa de Luis Fonsi mostró en varias de sus historias el proceso de organización de su guardarropa. Una profesional del arte de ordenar espacios se dedicó exclusivamente a arreglar sus zapatos, bolsos y piezas de vestir. En un criticado post compartió dos fotografías en las que se ve el trabajo finalizado. 

A la puertorriqueña también la tildaron de "presumida y vanidosa" cuando mostró su clóset organizado. "Sí, sí, nos queda claro que te sobra ropa, lujos, zapatos caros"; "Órale, tu clóset es más grande que mi habitación"; "Da pena mostrar tanta abundancia", le escribieron.

El regalo que sorprendió a Adamari López

También publicó un video en el que agradece un regalo del programa de Kelly Clarkson, en el que aparece totalmente al natural, y sus seguidores le exigieron que hablara en español. Con un inglés muy fluido, Adamari López presentó a sus 5,2 millones de seguidores el contenido del regalo sorpresa que llegó a sus manos.

“Hola, hola, mi gente linda. Aquí, súper feliz y emocionada porque recibí esta cajita”, dijo inicialmente la conductora de “Un Nuevo Día” y en adelante todo lo que habló fue en espanglish.

Una polera negra con la frase “I am human” en letras blancas, una taza, una libreta, dulces y un micrófono eran el contenido de la caja, y que la animadora fue mostrando, mientras los sacaba.

Algunos fans arremetieron contra ella. En ese momento, la controversia se desató: "Déjenla que hable el idioma que ella quiera"; "Cada quien habla como le da la gana. Déjenla ser, por favor", escribieron.