Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a la actriz tras Agnes: El misterioso personaje de la serie "WandaVision"

  • Por Meganoticias

La serie “WandaVision”, disponible en la plataforma Disney+, es una de las producciones que más ha dado que hablar en estas primeras semanas del 2021.

La ficción, que tiene como protagonistas a los actores Elizabeth Olsen y Paul Bettany, en los personajes de Wanda Maximoff (La Bruja Escarlata) y Visión, respectivamente, ha generado un gran misterio y también altas expectativas acerca del desarrollo de la trama.

Con tres episodios emitidos, hasta el momento los fanáticos todavía no logran descifrar el camino que transita la serie y cuál es su objetivo.

Agnes

A esto se suma la aparición de otros personajes que también juegan con el misterio en la producción, como es el caso de Agnes, la amable pero entrometida vecina de la pareja de superhéroes, que es interpretada por la actriz Kathryn Hahn.

Esta artista es reconocida por sus diversos papeles en películas de Hollywood, sobre todo en comedias como “Anchorman: The Legend of Ron Burgundy”, “Step Brothers”, “We’re the Millers” y “Bad Moms”, entre otras.

Sobre su rol en “WandaVision”, Hahn indicó que Agnes “es la que aparece y se deja caer en tu sillón sin preguntar si puede venir. Da muchos consejos, solicitados o no, y le encantan las buenas sesiones de chismes. Ella trata de ayudar, sea necesario o no”, consigna el portal especializado Screen Rant.

Las teorías de los fanáticos

Pese a la amabilidad y lo inocuo que aparenta ser su personaje, muchos de los seguidores de la serie ya levantan teorías acerca del papel de Hahn, llegando incluso a pensar que se trataría de la villana de la ficción.

Esto porque Agnes sería en realidad Agatha Harkness, un antiguo y poderoso personaje de los cómics de Marvel, que en algunos arcos argumentales fue la mentora y quien le enseñó a canalizar su magia a Wanda.

Todo sobre Disney+

Todo sobre Marvel