Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Weeknd vuelve a mostrar su rostro "desfigurado" en Instagram

  • Por Meganoticias

The Weeknd nuevamente dejó a sus fans asombrados luego de publicar una nueva imagen en su Instagram en que se puede ver con el rostro desfigurado, algo que ya había llamado la atención hace algunos días.

Desde el pasado 8 de enero, el canadiense no posteaba en sus redes, tras compartir el video de la promoción de su participación en el próximo Super Bowl, donde será la estrella principal que subirá al escenario en el famoso medio tiempo del fútbol americano.

Lo cierto es que el polémico artista revolucionó las redes semanas atrás con el lanzamiento de su video “Save Your Tears”, en el que el mundo lo vio fuera de las vendas que ocultaban su rostro con unas facciones que aterrorizaron a más de uno: pómulos excesivamente pronunciados, labios gruesos y nariz perfilada.

Y ahora The Weeknd retoma su “personaje de ficción” y reaparece luciendo su look del controversial clip, un blazer rojo de lentejuelas y camisa negra, con una corbata a juego, en medio de un oscuro escenario en que su cara deformada se ve bajo un efecto de iluminación.

“¡Oh por Dios! ¿esto es real?”, “Qué le estás haciendo a tu cara”, “Espero que esto no sea real, era tan apuesto”, fueron algunos de los comentarios que sus fans dejaron al pie de su publicación, mostrando su confusión al volver a ver al cantante con su rostro de ficción.

Un artista contestatario

The Weeknd, quien realmente se llama Abel Makkonen Tesfaye, es conocido en el mundo de la música por ser un artista genuino y transparente que suele causar polémica por esa personalidad arrolladora que posee. Ante el desaire que le propinó la organización de los premios Grammy -ahora pospuestos- no dudó en elevar su voz de reclamo.

De nada valió ser uno de los artistas más sonados en el 2020, pues The Weeknd no obtuvo ni una nominación al premio más codiciado de la industria musical. Por tal motivo publicó un post en el que calificó a sus organizadores de “corruptos” y exigió transparencia para él y los fans.

Y en sus últimas historias de Instagram, The Weeknd hace alusión a ese espíritu contestatario colgando una caricatura que recuerda su “performance” de la cara vendada, con este mensaje: "El mundo está m..., pero aún así encuentras razones para seguir viviendo", con lo que deja ver su inconformidad con algunas situaciones que la vida dispone.

En otra imagen, a través de un tuit recordó que su mayor éxito “Blinding Lights” ha retornado al número 1 del iTunes de los Estados Unidos a un año de su lanzamiento, una de las canciones más tocadas en radios, y que posiblemente lo llevó a ser elegido para el próximo evento de febrero en el que sus fans esperan con ansias conocer qué presentará.