Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las 6 películas promocionadas en el Super Bowl 2020 que aún no se han estrenado

  • Por Meganoticias

Faltan muy pocos días para el Super Bowl 2021, será el 7 de febrero, y a casi de cumplirse un año de la edición anterior, el evento más esperado de los Estados Unidos dejó ansiosos a los fanáticos tras anunciarles la promoción de las películas que se iban a estrenar en el 2020.

Durante la transmisión se anunciaron muchas películas que aún un año después no han sido estrenadas debido a la pandemia, generando muchas pérdidas a sus anunciantes y a los estudios.

“The Invisible Man”, “Mulan”, “Sonic the Hedgehog” y “Bob Esponja”, son solo algunas de las películas que fueron anunciadas en el Super Bowl y que se estrenaron en el 2020.

Mientras que los estrenos de éxitos de taquilla como la nueva película de James Bond, “No Time to Die”, “Top Gun: Maverick”, “Black Widow” de Marvel's, “Rápidos y Furiosos 9”, “Minions: The Rise of Gru” y “Un lugar tranquilo parte 2”, han sido pospuestos por sus estudios respectivos.

¿Qué nos trae el Super Bowl para este año?

Ya todo está listo para el Super Bowl 2021, cuando competirán por el título los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City en el evento más esperado del año, y donde por primera vez en la historia de la NFL, un equipo podrá disputar el encuentro en su propio estadio.

Así Los Bucaneros de Tampa Bay jugarán en su propia casa, en el Raymond James Stadium, compartiendo la alegría del momento de los fanáticos del fútbol americano. En tanto, que en el medio tiempo cantará el artista The Weeknd, quien tiene la difícil tarea de superar la presentación de Shakira y Jennifer Lopez del año pasado.

Todo lo anterior esperando que este año las pérdidas no sean tan millonarias para los estudios, que invirtieron más de 5 millones de dólares por cada spot y resultaron anuncios publicitarios fallidos.