Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de "Mama June" le dice adiós al sobrepeso: Así luce la hermana de "Honey Boo Boo"

  • Por Meganoticias

Jessica Shannon conocida por su participación en el reality familiar "Mama June: Family Crisis" de TLC, se sumó a la iniciativa de sus dos hermanas para bajar de peso y obtener una mejor condición física.

La joven, de 24 años, que se caracterizó por su sobrepeso ha mostrado su proceso a través de su cuenta de Instagram. Al igual que su hermanas, Anna, Lauryn y Alana Thompson, la popular "Honey Boo Boo", se trazaron la tarea de ponerse en forma para este 2021.

"Los antojos pueden ser una lucha, pero me alegro de haber estado comprometida con mi resolución en lo que va de año", escribió la chica en un post después de perder 50 libras en 2020.

Según el portal In Touch Weekly, gastó 80 mil dólares en su cambio de imagen en Beverly Hills, junto a su hermana Anna Cardwell, que incluyó liposucción, una abdominoplastia, nuevas carillas y un color de cabello rojo fresco.

Una nueva apariencia y una vida más sana

Jessica Shannon confesó que no se sentía bien con su apariencia y algo que le molestaba mucho era su estómago. "Nunca me gustó. No me gustó lo grande que era y cómo colgaba... Mi hermana y yo salíamos y hacíamos algo y yo cambiaba el arreglo, seis veces".

Añadió que no se sentía bien con la ropa que usaba y que temía ser juzgada. "Sentía que no podía encontrar algo que realmente me pareciera decente o me di la vuelta porque pensaba que alguien me estaba juzgando".

Ahora la joven famosa por sus realitys familiares menciona que mantiene una dieta balanceada. Después de la cirugía, agrega a sus platos frutas, yogur, batidos y sopa.

"Tengo más confianza en mí misma. Iré y usaré una camisa ajustada o algo súper lindo y no tendré que preocuparme de que mi estómago se hinche. Realmente disfruto de la forma en que estoy resultando ser", contó entusiasmada, la estrella del reality "Mama June: Family Crisis" que ahora luce más delgada en las imágenes de su cuenta de Instagram.

Leer más de