Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kourtney Kardashian tendría un romance con integrante de la banda Blink-182

  • Por Meganoticias

La celebridad estadounidense Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas del reconocido clan familiar, habría iniciado una relación amorosa con un popular músico de rock.

Se trata del baterista de la banda punk Blink-182, Travis Barker, con quien fueron amigos durante largo tiempo, pero cuyo vínculo ahora se hizo aún más cercano.

“Han sido amigos durante mucho tiempo, pero ahora la relación se ha vuelto romántica”, señaló una fuente cercana a la pareja a la revista People.

“Están juntos en Palm Springs. Han estado saliendo durante un mes o dos. A Travis le ha gustado por un tiempo”, agregó la misma fuente.

La influencer y el músico se conocen desde hace años, pues viven en la misma comunidad en la ciudad de Calabasas, en el estado de California. Barker, además, ha hecho apariciones en el programa “Keeping Up with the Kardashians”, el programa televisivo que seguía la vida de las integrantes de la familia.

"La amo a muerte"

Los rumores de una relación entre ambos, sin embargo, no son nuevos, ya que en 2019 también habían surgido trascendidos similares, aunque en aquella ocasión fue el propio baterista quien se encargó de desmentirlos.

“Kourtney es como una amiga querida. Eso es todo. Quiero decir, la amo a muerte. Amo a su familia a muerte. Pero sí, solo amigos”, explicó Barker en dicha oportunidad.

Kourtney Kardashian tiene tres hijos producto de su relación con Scott Disick, de quien se separó en 2015 después de nueve años juntos. Posteriormente mantuvo un romance entre 2017 y 2018 con el modelo Younes Bendjima.

Barker, por su parte, tiene dos hijos en común con la modelo y actriz Shanna Moakler, con quien estuvo casado entre 2004 y 2008.

Todo sobre Famosos

Leer más de