Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de la esposa de Luis Fonsi por la que es comparada con Claudia Schiffer

  • Por Meganoticias

Águeda López lució espectacular en una sesión de fotos y sus seguidores igualaron su belleza con la supermodelo Claudia Schiffer. La esposa de Luis Fonsi se ha robado las miradas y halagos en los últimos días tras lucir su espectacular figura en traje de baño en su cuenta de Instagram.

"La piel en la que vivo", escribió la española, de 39 años, al pie de la fotografía tomada por Tamara Figueroa. En la imagen se puede ver a López en topless, de cuclillas, vistiendo solo unas pantimedias negras de la firma Chanel tapando el pecho solo con sus rodillas y brazos.

La mamá de Rocco y Mikaela logró cautivar a sus fans que dejaron más de 11 mil corazones en la publicación, e inundaron el post con frases halagadoras, hacia la esposa de Fonsi. "Se puede ser más bella, yo creo que no", comentó un usuario de la red social. 

"La foto es muy artística y sensual a la vez. Las medias Chanel están bellas, y te quedan de show", añadió otro. Por supuesto no sobraron los piropos, como "espectacular" y "bella".

La esposa de Luis Fonsi y su increíble parecido con Claudia Schiffer

Otro atinado fanático aseguró que la esposa de Luis Fonsi se parece a la veterana modelo Claudia Schiffer, quien ganó mucha popularidad en los años 1990 y que, junto a Naomi Campbell y Cindy Crawford, se convirtió en una de las mujeres más cotizadas de los desfiles de moda.

Al igual que la alemana, López destaca por su delgada figura y larga cabellera rubia y, en las imágenes tomadas Figueroa, resultan muy parecidas en un típico perfil de la experimentada estrella de pasarela.

Águeda López, que cuenta con más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, destacó en sus inicios como reina de belleza y ha logrado establecer una carrera en el modelaje en Estados Unidos, donde actualmente vive con el puertorriqueño y sus dos hijos.

Todo sobre Luis Fonsi