Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jean Philippe Cretton comparte foto con su "hermano" que participa en Edificio Corona

  • Por Meganoticias

Muchos famosos han dicho que tener amigos dentro de la televisión no es fácil, sin embargo, hay dos que poseen una amistad que incluso los ha llevado a tener un lazo de hermandad.

Se trata de Jean Philippe Cretton y Nicolás Oyarzún, quienes desde hace años tienen una gran relación de amistad, compartiendo diversos momentos, vacaciones, lo que han mostrado en sus redes sociales.

Por ejemplo, el pasado 21 de enero, el actor de "Edificio Corona" le dedicó un cariñoso mensaje al periodista a raíz de su cumpleaños. "Que todos tus años se cumplan felices hermano mío", escribió.

Y recientemente el actual novio de Pamela Díaz, quien celebró su nuevo año este fin de semana, también dejó demostrado que Oyarzún para él es un hermano.

Cretton subió una foto junto a Oyarzún y a Nicolás Opazo, otro amigo en común, indicando: “Hace unos días con mis hermanos “Los Nicos””.

El recuerdo de un amigo

A través de redes sociales, varias han sido las reacciones por el nuevo personaje de Oyarzún en"Edificio Corona", quien por primera vez le está dando vida a un “galán maduro”, a diferencia de los papeles anteriores que había interpretado.

Uno de los que reaccionó a esta popularidad fue Jean-Philippe Cretton, quien sacó a relucir una anécdota juntos a propósito del éxito que está teniendo.

"Era 2009. @nicoyarzun un par de años menor que yo, jugaba afanosamente en la alberca, mientras yo bebía una fría. 'Quiero actuar en teleseries', me dijo de manera intempestiva", escribió la actual pareja de Pamela Díaz junto a la foto que describe, donde ambos aparecen bebiendo cerveza en una piscina.

"Le di un par de sorbos a mi cerveza, mientras pensaba en aquella quimera que mi amigo traía de la nada. 'Es imposible. Jamás podrás ser un galán de teleseries. Imbécil', le respondí. Siempre cuidando no herir sus sentimientos”, señaló irónico.

"Hoy, luego de todos estos años, reconozco que cometí un error. No se debe tomar cerveza en la alberca", dijo bromeando, post al que Oyarzún respondió con emojis de cervezas y una casa.

Mira el post

Todo sobre Famosos chilenos