Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Vicente Fernández lo defiende tras polémica con fans: "Mi padre seguirá siendo como es"

  • Por Meganoticias

Tras verse envuelto en una polémica por una serie de videos donde se puede ver al cantante mexicano tocando inapropiadamente a sus fanáticas, el hijo de Vicente Fernández ha decidido salir a defender a su padre.

Vicente Fernández Jr. expuso su opinión sobre la controversia y justificó las acciones de su padre. Durante la rueda de prensa, el hijo del astro mexicano apoyó a su progenitor y además se declaró "feminista".

"Como personas y como damas tienen toda la razón, no solo la población de Jalisco, la población de todo el mundo. Soy feminista y siempre nos han enseñado a respetar, tanto mi madre como mi padre, a una dama, porque mi madre me enseñó a tratar a las mujeres como princesas", declaró.

Vicente Fernandez Jr. no ha visto los videos

Vicente Fernández Jr. dijo que no ha visto los videos y se niega a verlos, por lo tanto afirmó que no puede ofrecer más declaraciones por algo que él no hizo. No obstante, lamentó que la atención de los medios se centre en las acusaciones y no en la carrera de su padre.

"No se fijan en toda la trascendencia de 50 años de trabajo. No se necesita publicitar qué tanto ha ayudado a la gente mi papá, de que tiene más de 35 años el rancho con trabajadores al servicio claro, que la plantilla es parte de nuestra familia y desgraciadamente esas formas de ver las cosas no las toman en cuenta. Pero no importa, mi padre es mi padre y seguirá siendo como es", expresó.

En otra entrevista vía telefónica con el programa “Un Nuevo Día”, Vicente Fernández Jr. reiteró que él no es vocero de su familia. "No tengo nada que decir. Es mi padre, y pues a mí los medios y las redes sociales... nunca los tomo ni para revisar comentarios porque no me interesan".

La semana pasada se viralizó un video en las redes sociales donde una joven, que se identifica con el nombre de "Lex", publicó un video en el que describió lo que sucedió cuando decidió pedirle una foto a Vicente Fernández y este la tocó inapropiadamente.

Después de que se hiciese viral ese primer video, otras mujeres compartieron testimonios similares y los usuarios rápidamente difundieron más videos donde se aprecia el mismo comportamiento por parte de Vicente Fernández.

Leer más de