Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sentí efectos especiales": El divertido video de Sharon Fonseca junto a su hija Blu Jerusalema

  • Por Meganoticias

Desde el nacimiento de su hija Blu Jerusalema, la modelo venezolana Sharon Fonseca no ha dejado de compartir diversos momentos de su vida cotidiana junto a la pequeña, fruto de su relación con el popular empresario italiano Gianluca Vacchi.

En esta oportunidad, la también influencer, que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, compartió un divertido registro de un momento que vivió con su bebé mientras intentaba grabar un video.

“Les cuento algo que me pasó muy cómico... Intenté hacer este video con la niña y cuando la olí, en verdad sentí algunos efectos especiales y tuvimos que interrumpir la transmisión”, escribió la modelo, acompañando su descripción con diversos emojis.

En el registro se ve cómo Fonseca toma en brazos a Blu Jerusalema, la huele y suelta una risa debido al olor de la pequeña, producto de esos “accidentes” que suelen tener los bebés.

Este video compartido por la venezolana, rápidamente generó risas y diversos comentarios entre sus seguidores. “Ese olorcito a yogurt fermentado en los primeros meses... y lo podemos oler desde lejos”, “Qué olor más rico”, “Qué ternura, está súper grandota esa preciosura de bebé”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos a Sharon.

La enfermedad de Blu Jerusalema

El nacimiento de la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, sin embargo, no ha sido del todo fácil, ya que la pareja reveló que la bebé nació con una anomalía congénita.

Se trata del “paladar hendido" que, según consigna la Clínica Mayo, son orificios o hendiduras en el labio superior o en el paladar, o en ambas partes, que se producen cuando las estructuras faciales del feto no se cierran por completo durante la etapa de gestación.

Los bebés que sufren de este problema presentan dificultades en la alimentación, pues corren el riesgo de que los líquidos o las comidas salgan por la nariz. A esto se suma que tienen una mayor probabilidad de tener infecciones de oído de carácter crónico.

De todas formas, esta anomalía congénita se puede corregir, ya que en la mayoría de los casos se puede practicar una serie de cirugías para restaurar el funcionamiento adecuado y obtener una apariencia más “normal”, con una cantidad mínima de cicatrices.

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos