Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Influencer JoJo Siwa revela que es gay: "Estoy demasiado feliz"

  • Por Meganoticias

Joelle Joanie “JoJo” Siwa es una joven bailarina, actriz, cantante e influencer estadounidense, muy popular en su país y en otras partes del mundo por su carrera artística y también por sus videos en distintas redes sociales.

La adolescente, de 17 años, hizo noticia en las últimas horas por haber “salido del clóset” y reconocido ser parte de la comunidad LGBT+.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, y lo hizo de una forma muy original, ya que la comunicó a sus seguidores mediante una fotografía suya luciendo una polera.

En la publicación, JoJo escribió: “Mi primo me consiguió una nueva polera”, haciendo alusión a la prenda que vestía y que decía: “La mejor prima gay de todos los tiempos”.

"En este momento estoy demasiado feliz"

Luego de compartir esta noticia, la influencer realizó un live en Instagram para expresar sus sensaciones tras su revelación y también para responder preguntas de parte de sus seguidores.

En esa instancia, Siwa agradeció el apoyo y los positivos mensajes que recibió de sus fanáticos y sus cercanos, y manifestó que “ahora que el mundo puede ver esta parte de mi vida, me hace muy, muy, muy feliz. Ahora que puedo compartir esto con el mundo es asombroso. Quiero que la gente sepa cuánto amor hay en el mundo”.

La actriz y cantante también fue consultada acerca de cómo se define ahora, en referencia a cuál es precisamente su orientación sexual. Frente a aquella pregunta, JoJo respondió que “he pensado mucho sobre esto, y la razón por la que aún no puedo responder es que aún no lo sé”.

“Creo que los humanos somos asombrosos. Creo que los humanos son personas increíbles. En este momento estoy demasiado feliz y quiero compartir todo con el mundo... Pero también quiero que mi vida permanezca privada hasta que esté lista para hacerlo público”, concluyó, según consigna E!.

Todo sobre Famosos

Leer más de