Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yamila Reyna y su pololeo con Diego Sánchez: "No sabía quién era, pensé que jugaba pichangas"

  • Por Meganoticias

Yamila Reyna vive días felices y es que el amor la tiene así. La argentina comenzó hace ya unos meses una relación con el arquero de la Unión Española, Diego "Mono" Sánchez, con quien vive un apasionado romance.

Hace unas semanas la comediante contó que el futbolista constantemente le enviaba mensajes, pero ella no los tomaba en cuenta o los borraba hasta que finalmente le respondió. "Un día antes de venirme a Argentina (donde fue a pasar las fiestas), no sé por qué lo hice, después de meses", remarcó.

Ya con el pololeo más consolidado, la intérprete de 42 años reveló algunos detalles de su relación, asegurando que “miré al cielo y lo decreté, lo pedí a él. Yo pedí un hombre como Diego”.

No lo conocía

En conversación con Fran García Huidobro en su programa por Instagram, Reyna aseguró que no tenía idea que su actual novio era un futbolista conocido.

“Me llamó la atención porque muy caballero me escribió y me metí a chusmear su Instagram y dije ‘mmm, está bueno’. Pero no sabía quién era, no sabía si estaba vestido de fútbol porque jugaba la pichanga de la esquina o qué”, señaló.

La argentina añadió además que nunca había escuchado hablar de Unión Española, y solo pensó que Sánchez era “guapo” por lo que decidió contestar.

“Si hay algo clave entre nosotros es que nos reímos todo el día. Tiene un humor, es muy gracioso, está para hacer stand up este hombre”, expresó.

Respecto al futuro de la reacción, Yamila dijo que van paso a paso”, ya que además el futbolista tiene hijos, a los que “hay que cuidar siempre”.

Todo sobre Famosos chilenos