Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Salí con sensación": la razón por la que Sigrid Alegría fue por primera vez a misa un domingo

  • Por Meganoticias

Un especial día domingo vivió la actriz Sigrid Alegría (46 años), quien decidió compartir con sus seguidores en Instagram (@sigridalegria) lo que hizo durante la jornada.

La intérprete se prepara para animar un festival veraniego en modo pandemia, evento por el cual debió hacer algo que jamás había realizado en su vida: ir a misa un domingo.

Según contó, su asistencia a una homilía se debió a que fue a recibir a la “Virgen del Carmen, también llamada Chinita, Madre de Chile, Augusta patrona de Chile, Reina del Tamarugal o simplemente Carmelita”.

“Hoy me levanté para ir a misa. Primera vez en mi vida que hago eso. Había presenciado misas por otros motivos, pero nunca para darle la bienvenida a nuestra Chinita que nos acompañará nuevamente durante el Festival Nacional de Folklore de San Bernardo 2021”, agregó.

Tras ir a la misma, Alegría aseguró que salió con algunas sensaciones por los rituales llenos de entrega y música”. “Doy las gracias por haber vivido esta experiencia”, dijo.

El Festival

En tanto, informó que el Festival Nacional de Folklore de San Bernardo 2021 se realizará el 29, 30 y 31 de enero desde las 21:00 horas por la página de la ilustre Municipalidad de San Bernardo.

Todo sobre Famosos chilenos