Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero amar a quien quiera amar": Vesta Lugg reconoce que es bisexual

  • Por Meganoticias

La cantante Vesta Lugg se sumó al reto de Instagram en donde permiten que sus seguidores le hagan todo tipo de consultas para que ellos respondan con la verdad. 

Una de las preguntas que recibió la otrora actriz de la serie infantil BKN, tuvo relación con su orientación sexual.

La actual polola del futbolista Pablo Galdames, lejos de evadir la pregunta, la respondió e, incluso, dio una explicación. 

¿Eres bi?

En concreto, uno de los seguidores de Vesta le preguntó "¿Eres bi (bisexual)?" frente a lo cual la rubia respondió "true", que en castellano significa verdad. 

En la misma storie, donde la cantante aparece con un chaleco rosado y con una mascarilla negra, además escribió "creo que la sexualidad es fluída y quizás más niña, por la información que tenía, supuse que como siempre estuve con hombres, por ende era hétero (heterosexual)". 

Luego continuó señalando, "más grande y más libre y desde el privilegio que tengo de poder tratar estos temas libremente viviendo experiencias fluidamente y que estoy en un ambiente que me lo permite también, puedo decir que quiero amar a quien quiera amar". 

Asimismo, Lugg escribió que actualmente está en una fase de "deconstruir lo que pensé que tenía que ser por lo que me decían que significaba ser mujer". 

 

Relación con Pablo Galdames

Fue en octubre pasado cuando Vesta Lugg (25 años) y el futbolista Pablo Galdames (23) confirmaron que estaban en una relación.

Ya pasados los meses, ahora se conocen algunos detalles de la relación que nuevamente une al mundo del espectáculo con el deporte. Así, la cantante e influencer confirmó que fue ella quien le pidió pololeo al futbolista.

Esto lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde hace unas semanas, al igual que en esta ocasión, abrió una sesión de preguntas y respuestas, en la que una seguidora le escribió: "Le pedí pololeo a mi hombre jajaja". Ante eso, Vesta respondió: "Yo también, chócale ¿Cita doble?". 

Ver cobertura completa

Leer más de