Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija menor de la maestra Ximena de "Carrusel" debuta en telenovela de México

  • Por Meganoticias

Maya Ricote es la hija menor de Gaby Rivero, la recordada maestra Ximena de “Carrusel” (1989), y con tan solo 20 años de edad no le ha perdido pisada a su madre, pues se estrena como parte del elenco de la telenovela mexicana “Fuego Ardiente”.

La primera actriz, de 57 años, está feliz de que Maya siga su legado. Ella misma había anunciado en noviembre de 2020 por su cuenta de Instagram sobre la firma del contrato que Televisa había hecho a la más pequeña de sus hijas.

Ya en el set de grabación de la producción azteca de Carlos Moreno, se ha viralizado la noticia sobre los primeros pasos de Maya, que interpretará al personaje llamado Katia. La joven y su orgullosa madre han compartido las historias en sus redes sociales, difundidas por Univisión.

Los genes artísticos heredados

En el último post de la cuenta de Instagram de Maya aparece una foto suya, acompañada del mensaje: “Jejeje... haciendo una novela pa' que vean. No se pierdan @fuegoardienteof en el @canalestrellas #febrero2021”.

La hija de la maestra Ximena de “Carrusel” se mudó a México -vivía en Estados Unidos- para estudiar la carrera e incursionar en el mundo de los dramáticos. Desde 2019 es alumna del Centro de Educación Artística de Televisa.

Ahora le toca compartir escenarios con personalidades como Arturo Peniche y otros parientes de estrellas, quienes forman parte del elenco de la telenovela que se estrenará en febrero.

Gaby Rivero vive en Miami y aún es identificada con su eterno personaje de la maestra Ximena de “Carrusel”. Ha sembrado su semilla artística en sus tres hijas con el venezolano Luis Francisco Ricote (62), con quien está casada desde 1993.

Gala (26) es la mayor, vive en Los Ángeles, y se graduó en Miami en la especialidad de Publicidad y Cine. Lara (24) tiene su domicilio en Ámsterdam (Holanda), es comediante y se está desarrollando en el stand up comedy.

Leer más de