Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perdió 40 kilos: Kelly Osbourne mostró su nueva figura con un ajustado vestido negro

  • Por Meganoticias

La hija del rockero Ozzy Osbourne ha sido típicamente sincera sobre su pérdida de peso. Desde que dejó atrás su antigua figura, Kelly ha atravesado una sorprendente transformación que la ha llevado a perder casi 40 kilos.

En agosto del año pasado, la celebridad británica indicó que pasó por una cirugía que le ayudó a perder peso.

"Pareces una persona diferente con tu pérdida de peso, mucho más segura... ¡hermosa!", dijo uno de sus seguidores en una de sus primeras publicaciones donde se le veía más delgada.

"Me hice la manga gástrica. Lo único que hace es cambiar la forma de tu estómago", dijo en el podcast "Hollywood Raw" con los locutores Dax Holt y Adam Glyn. "La conseguí hace casi 2 años. Nunca mentiré al respecto. Es lo mejor que he hecho". 

"El tipo de cirugía que tuve... si no te ejercitas y no comes bien, aumentas de peso", dijo Osbourne. "Todo lo que hace es llevarte en la dirección correcta. Entonces, cualquiera que esté pensando en hacer algo como esto, realmente debe pensarlo", declaró Osbourne.

La nueva figura de Kelly Osbourne

Recientemente Kelly Osbourne acudió a su perfil de Instagram para mostrar su nueva figura con un vestido negro recortado. "¡¡¡Hoy ella se siente a sí misma!!!!", tituló en una serie de instantáneas que parecen haber sido tomadas en un tráiler.

Kelly hizo numerosas caras mientras juguetonamente sacaba la lengua y también mostraba su cabello púrpura brillante.

Sus seguidores se mostraron encantados con las instantáneas y muchas personas acudieron a la sección de comentarios para reaccionar a las imágenes. Un usuario escribió: "Como deberías. HERMOSA", mientras que otro agregó, "¡Perfección!".

Osbourne señaló que su pérdida de peso le generó un resentimiento hacia Hollywood. "Cuando estaba gorda, era invisible. No querían trabajar conmigo, no querían hacer nada conmigo".

"Ahora, en retrospectiva, sé exactamente con quién trabajaré y con quién no", agregó. "Porque sé quién me llamó gorda, sé quién no quería trabajar conmigo. Sé exactamente quién lo dijo. Tengo la piel muy gruesa, pero lo tomo y lo guardo en mi banco de memoria. Recuerdo lo que dijiste sobre mí, y esa es la mejor venganza".

Vida nueva, mentalidad nueva

Kelly Osbourne celebró su cumpleaños número 36 en octubre, donde posó para fotos con otras figuras mediáticas como LaLa Milan, Bryce Hall, Griffin Johnson, Daniel Nguyen, Vicky Vox y Jeff Beacher.

No solo el cuerpo de Kelly ha cambiado, sino también su forma de pensar. "Lo primero que tuve que hacer fue ser feliz. Tuve que arreglar mi cabeza antes de poder arreglar mi cuerpo. Nunca puedes entrar en esto si no estás en una buena mentalidad", dijo.

"Dejé de beber, que es lo mejor que he hecho en mi vida. Realmente quería arreglar las cosas que se rompieron en mí. No soy perfecta. Aún cometo muchos errores. Tengo baches en el camino, me caigo, me vuelvo a levantar", añadió.

Leer más de