Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniella Álvarez en Colombia y su novio modelo en Mallorca: ¿Se terminó el amor?

  • Por Meganoticias

La exMiss Colombia, Daniella Álvarez, culminó sus paradisíacas vacaciones en Cartagena. Ya de vuelta a Bogotá, sus seguidores insisten en preguntar qué pasó con su novio, el actor y modelo español Lenard Vanderaa, a quien no se le ha visto más en sus redes.

En octubre de 2020 fue la última vez que la presentadora de 32 años publicó una foto con su pareja, junto a quien se le solía ver en Instagram, desde que sufrió la amputación de su pierna izquierda, en junio del mismo año.

“¡Qué afortunada soy! El amor lo es todo en nuestras vidas. Gracias por tanto”, fue el mensaje que acompañó la última instantánea junto al europeo, de quien se hizo novia en 2017.

Lenard ya no sigue a Daniella Álvarez

El 2 de noviembre de 2020 Lenard Vanderaa publicó su última foto junto a la barranquillera. “Mi felicidad completa”, escribió. 

Juntos aparecieron muy alegres en un último video en la cuenta del modelo, lanzándose a una piscina, mientras él la sostenía en sus brazos.

Pero lo cierto es que el joven talento aparecería un mes después en Mallorca, España, visitando a sus familiares, como se pudo ver en un video en el que aparece de sorpresa ante sus seres queridos.

El joven dejó de seguir la cuenta de Instagram de Daniella Álvarez, pero las fotos de sus mejores momentos compartidos continúan en su perfil. En la actualidad, Vanderaa permanece junto a su familia en el país ibérico.

Sin embargo, Daniella continúa siguiendo las redes de Lenard. Hasta ahora ninguno se ha pronunciado sobre la relación, aunque ella disfruta sus días de descanso junto a su hermano Ricki Álvarez y Lenard pasa entrenándo y ocupádose en sus nuevos proyectos.

Un romance que fue tan mediático, y especialmente en medio de los grandes desafíos impuestos por el estado de salud que vivió la exreina, ha volcado a los seguidores de ambos a preguntar sobre qué pasó con el noviazgo.

“¿Qué pasó con este amor? ¿Terminaron? Si se veían enamorados”; “¿Siguen juntos?”; “Hermosos, los admiro mucho, pero extraño verlos juntos. ¿Qué fue lo que pasó?”, fueron parte de los comentarios de los fans extrañados por la separación repentina de esta pareja.