Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adele alcanzó un millonario acuerdo de divorcio con su ex casi 2 años después de su separación

  • Por Meganoticias

La cantante Adele llegó a un acuerdo de divorcio con el filántropo Simon Konecki casi dos años después de anunciar su separación. Del trato apenas se conocen detalles.

La estrella pop, de 32 años, y Simon, de 46, presentaron los términos de su acuerdo de divorcio de 171 millones de dólares ante la corte. Sin embargo, como ha anunciado el medio Us Weekly, la pareja separada, que se representó a sí misma en el caso, no se divorciará oficialmente hasta que un juez firme el acuerdo.

No obstante, ambos optaron por determinar los derechos de propiedad comunitaria y deudas a través de la mediación. En abril de 2020, un tribunal de Los Ángeles concedió la solicitud de Adele de mantener en privado los detalles de su divorcio.

El desvanecimiento entre Adele y Konecki

Adele solicitó el divorcio en septiembre de 2019. La presentación inicial expuso que ambas partes deseaban la custodia compartida y las visitas de su hijo de 8 años, Angelo, lo que planeaban negociar también a través de un tercero.

El representante de Adele dijo en un comunicado en abril de 2019: "Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios".

En el momento en que anunciaron su separación, una fuente cercana a la pareja afirmó que su relación se había convertido rápidamente en un "arreglo platónico".

Las fuentes anónimas dijeron a Us Weekly en aquel momento: "Su relación evolucionó y se volvieron más amigos que amantes. Se dieron cuenta de que el amor romántico ya no estaba allí. Están decepcionados, pero simplemente no funcionó".

Casi cinco meses después, Adele presentó los trámites de divorcio, citando "diferencias irreconciliables" como motivo. Desde que se tomó la decisión, tanto Adele como Simon se comprometieron a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo.

Leer más de