Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López muestra su inmenso clóset mientras organiza ropa, zapatos y bolsos

  • Por Meganoticias

La presentadora puertorriqueña Adamari López mostró su impresionante clóset, mientras una profesional del arte de la organización ponía orden en su ropero, zapatos y carteras.

La animadora, de 49 años, dedicó cinco videos en sus historias de Instagram para compartir cómo fue el arreglo del espacio donde guarda sus outfits, mientras se encuentra en unos días de vacaciones.

Aseguró que muchas veces no puede usar algunos artículos de su guardarropa porque no recuerda exactamente dónde los colocó, por lo que destacó lo positivo de ubicar todo en cajas transparentes, en las que puede identificar sus accesorios.

Adamari López y su "súper clóset"

Emocionada por la intervención, la boricua detalló a sus seguidores cómo fue la disposición de toda su ropa, incluso por tipos de prendas, y según colores.

Su asesora del orden, Cindy H., comentó que estaba organizando un "súper clóset", y que no sería fácil, aunque "sí satisfactorio".

Solo para los jeans de Adamari López se dispuso de un estante completo, de tres filas. También se arreglaron unas 14 repisas para sus calzados, seccionados en elegantes, casuales y deportivos.

Referencia de moda

"¡Miren cómo va quedando esta organización! Osea, I love it. Cindy me ha organizado todo...", comentó la ex de Luis Fonsi.

Adamari López no solo ha sido inspiración para cientos de mujeres, tras padecer y recuperarse de un cáncer de seno. Se ha convertido en un ícono de la moda, especialmente por sus apariciones como conductora del programa "Un Nuevo Día".

En sus historias también aseguró que mientras organizaba su clóset hacía seguimiento del proceso de juramentación del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Ver cobertura completa