Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natalia Jiménez puede perder custodia de su hija: Ex la acusa de drogadicción y bipolaridad

  • Por Meganoticias

El proceso de divorcio de la cantante española Natalia Jiménez empieza a volverse una pesadilla para la artista. Su expareja, Daniel Trueba, la acusa de bipolaridad y drogadicción y la intérprete de 39 años podría perder la custodia de su hija Alessandra, de 4 años.

El 8 de enero de 2021 la exvocalista de "La Quinta Estación" hizo pública su separación de Trueba. Por medio de un comunicado divulgado en su cuenta oficial de Instagram manifestó que por ella ser una persona pública, decidió exponer directamente el caso.

"Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima, para nuestra hija Alessandra", escribió la cantante de “El color de tus ojos”.

Prueba de dopaje para Natalia Jiménez

Natalia Jiménez interpuso una demanda de divorcio en abril de 2020 contra su marido, con quien ha estuvo casada desde 2015. Además de su pareja, el empresario cubano también llegó a ser su mánager, después de abandonar su trabajo de 15 años en Univisión.

Trueba ha asegurado que la cantante no es una persona estable, pues desde que solicitó el divorcio ambos han mantenido fricciones delante de la menor, según dio a conocer el programa "Ventaneando".

Más de 200 documentos soportan acusaciones de ambas partes sobre abuso de drogas, alcohol y calmantes, y tendrán que pasar por pruebas psicológicas y de dopaje. La cantautora ha pedido horario compartido de visitas y que la niña la acompañe a sus giras, pero Trueba se ha negado.

Este es el nuevo amor de la cantante

Mientras sigue la lucha legal, un tercero ha aparecido en escena. Se trata de Arnold Hemkes, también exmanager de la artista y de quien se asegura rompió el matrimonio Trueba Jiménez, según ha ventilado el programa "Primer Impacto".

Tanto Natalia Jiménez como Hemkes han mostrado en sus redes sociales pistas de que tienen un vínculo, que puede ir más allá de lo artístico.

Leer más de