Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lele Pons posa en una piscina con un lagarto amarrado y la acusan de maltrato animal

  • Por Meganoticias

La influencer Lele Pons ha conmocionado las redes sociales al aparecer junto a su novio, el reguetonero Guaynaa, nadando en una piscina con un lagarto bebé. El reptil tenía el hocico amarrado con una cinta adhesiva.

Tanto la youtuber como su pareja compartieron en sus historias de Instagram fotos y videos con el pequeño animal y se viralizaron en minutos. Inmediatamente recibieron críticas y acusaciones por maltrato animal.

Usuarios de las redes sociales indicaron que con ellos también estaban el dúo Mau y Ricky, además de la conductora de televisión y prometida de Ricky Montaner, Stefi Roitman, amiga cercana de Lele Pons.

Así acusaron y defendieron a Lele Pons

La estrella de las redes sociales, de 24 años, tiene más de 43 millones de seguidores. Algunos de ellos cuestionaron que haya dado mal ejemplo al exponer al animalito a nadar en agua con cloro y estar amarrado.

"Dejen a los animales en paz"; "Qué ganas de querer llamar la atención"; "No puedo creer hasta dónde puede llegar la idiotez humana; esto es maltrato animal", comentaron los usuarios.

Pero Stefi Roitman salió al paso a los señalamientos: "Amigos, amigas, el lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito. Tiene la cinta en la boca por si las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan".

Guaynaa dio su versión

El novio de Lele Pons se defendió en su cuenta de Instagram. También habló a los seguidores, después de compartir en sus historias imágenes para diferenciar de un cocodrilo el tipo de reptil con el que nadaron.

"Son animales que están por aquí, por donde quiera. Es un alligator rescatado. La piscina tenía un tratamiento especial. No soy un maltratador de animales y soy un petlover. Estamos tristes por este tipo de noticias", dijo.

Leer más de