Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la nueva temporada de Factor X Colombia: El show que dio a conocer a Camilo y Karol G

  • Por Meganoticias

“Factor X”, el programa musical colombiano que ha dado a conocer grandes estrellas como el cantante Camilo Echeverry y Karol G, estrenó su nueva temporada superando las expectativas de los productores y ocupando uno de los primeros lugares en el rating.

Según “Rating Colombia”, que mide la audiencia de los principales canales de televisión del país, el día de su estreno el reality logró ubicarse en segundo lugar de preferencia de los televidentes. Mientras que el día siguiente, se mantuvo entre los cinco primeros.

El jurado está integrado por la cantante española Rosana y los integrantes del grupo neogranadino “Piso 21”, Dim, el Profe, Pablito y Lorduy. El programa se transmitirá por dos horas los sábados y domingos en RCN Colombia y será conducido por Karen Martínez, esposa del cantante Juanes.

Participantes que destacaron en la primera gala

La primera entrega de la nueva temporada de Factor X Colombia generó buenos comentarios entre la audiencia. Los televidentes no pasaron por alto el talento de los participantes que más destacaron.

Zair, un bombero se llevó los honores durante el estreno del programa, logró cautivar al público con su potente voz cuando realizó una presentación con el tema “Granada”.

Con tan solo 21 años, el joven, que hasta ahora se dedica a salvar vidas, será reconocido por su recia voz y tiene muchas cualidades para convertirse en toda una promesa de la música.

Otro de los participantes que llamó la atención fue Snorri Eldjárn Hauksson, un joven islandés que se ganó el aprecio del público entonando espectacularmente el tema vallenato “A un cariño del alma”, del legendario Diomedes Díaz.

En su intervención, Snorri mencionó que llegó a Colombia con la intención de aprender español y quedó impresionado por su música la que, según él, está llena de mucha historia, poesía y sentimiento. También dijo que le impresionaron las mujeres del país y que actualmente es esposo de una cartagenera.