Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Angelina Jolie joven que revela el enorme parecido con su hija menor Vivienne

  • Por Meganoticias

Vivienne Pitt debutó en el cine a los seis años en el film "Maléfica", protagonizado por su madre Angelina Jolie. Desde entonces, se ha convertido en foco de los medios de comunicación que han hecho registro de su crecimiento. En cada aparición, queda demostrado el gran parecido que tiene con la exesposa de Brad Pitt.

En una foto difundida por la revista Hola de Estados Unidos, se puede ver a la estrella de Hollywood posando a sus 16 años con el cabello castaño largo, en el que destacan sus característicos labios.

Mientras que en otra imagen más natural e inocente, difundida por el mismo medio, se puede observar a la Vivienne, con rasgos muy semejantes a los de su madre.

En la imagen se ve claramente el enorme parecido. Ambas tienen el cabello color castaño y los ojos de color verde. En la fotografía, también se ve a la pequeña con un gesto en el rostro que, sin duda, heredó de su progenitora.

Angelina Jolie prefiere a sus hijos lejos de la actuación

Para Angelina Jolie, que debutó en el cine en el año 1982 junto a su padre Jon Voight, en el film "Lookin'Jon Voight", le parece divertido que sus hijos hagan cameos en el cine, pero los prefiere lejos de la actuación.

"Creemos que es divertido para nuestros hijos tener cameos y unirse a nosotros en el set, pero no ser actores. Ese no es nuestro objetivo", dijo la reconocida intérprete.

Vivienne apareció en "Maléfica" porque fue la única de sus hijos que no tuvo miedo a los enormes cuernos del personaje de su madre en la película.

"Los otros niños de tres y cuatro años no se acercaron a mí", contó.

"Tenía que ser un niño al que le agradara y que no le temiera a mis cuernos, a mis ojos ni a mis garras. Así que tenía que ser Viv", precisó sobre la participación de la pequeña en el largometraje.

Vivienne es melliza. Junto a Knox y su hermana Shiloh son los únicos hijos biológicos de la famosa expareja. Además tiene otros tres hermanos adoptados: Maddox, Zahara y Pax.